Radamel Falcao
Radamel Falcao tiene cinco goles esta temporada en Galatasaray. | Fuente: EFE

Radamel Falcao es uno de los mejores delanteros que ha dado el fútbol colombiano. Tras su exitoso paso por el Atlético de Madrid, luego partió a clubes como AS Mónaco, Chelsea y actualmente se desempeña en el Galatasaray turco. Ahora, es protagonista en pleno mercado de fichajes.

Y es que Radamel Falcao suena para ponerse la camiseta del Portland Timbers, conjunto de la Major League Soccer (MLS) y excampeón del torneo norteamericano. Así lo informa este miércoles el diario AS a través de su edición digital y da más detalles al respecto.

El citado medio español indica que el Galatasaray ya recibió una oferta por Falcao y que el conjunto turco la va a aceptar. De esta manera, el anuncio de la llegada del popular 'Tigre' al Portland Timbers se podría dar en los próximos días.

Falcao, ¿rumbo al Portland Timbers este 2021?

Falco también pasó por Manchester United y Porto.
Falco también pasó por Manchester United y Porto. | Fuente: AFP

También se añade que hubo un cierto interés de parte del Inter Miami, pero la intención del equipo del estado de Florida solo quedó en eso. Pudo compartir vestuario con el argentino Gonzalo Higuaín, exdelantero del Real Madrid.

Si se da el traspaso de Radamel Falcao al Portland Timbers, compartiría grupo con el atacante peruano Andy Polo. Sería su primera experiencia en la MLS y ya hace meses dio su deseo de poder jugar el campeonato norteamericano antes de su retiro a nivel profesional.

El internacional con la Selección de Colombia, quien se perdió el Mundial Brasil 2014 a causa de una lesión, vence contrato con su actual a mediados de 2022 y tiene un valor de 3,5 millones de euros para el portal Transfermarkt.