Ariel Holan, técnico de Independiente de Avellaneda, decidió montar un completo sistema de tecnología para seguir al detalle el rendimiento de sus dirigidos.
La tecnología está cada vez más presente en el mundo del fútbol y prueba de ello es el espectacular sistema de entrenamientos que ha implementado Ariel Holan, entrenador del primer equipo de Independiente de Avellaneda.
El estratega argentino ha decidido que todos los jugadores de su plantel sean monitoreados por un sistema de GPS, que a su vez le brinda toda la información a su preparador físico Alejandro Kohan, quien estudia detalladamente el rendimiento de los futbolistas. Pero eso no es todo porque Holan también cuenta con un equipo de drones que filman los entrenamientos por completo. Esto, con la intención de que sus dirigidos puedan estudiar al detalle sus movimientos.
Entre otros dispositivos también aparecen laptops, filmadoras y pizarras electrónicas para el uso de los 18 integranes del comando técnico. “Son un complemento que ayudan en el desarrollo para mejorar la realidad con la pelota dentro del campo”, dijo Hola, quien estuvo voceado para ser técnico de Sporting Cristal.
Comparte esta noticia