Falta menos de un mes para que la temporada de fichajes acabe y aunque todavía no hay una contratación 'bomba', son varios los equipos que se han gastando millonarias sumas por su refuerzos. Por ejemplo, en lo que va de la temporada, el AC Milan es el que más ha invertido con 104 millones de euros.

André Silva (38 millones), Hakan Calhanoglu (22), Mateo Musacchi (18), Ricardo Rodríguez (18) y Frank Kessié (8), son los fichajes del Milan, que con la llegada de sus nuevos dueños (grupo empresarial chino) tienen la misión de retornar a la cima del fútbol mundial. El principal objetivo del club es pelear por el campeonato italiano y clasificar a la siguiente edición de la Champions League.

Real Madrid y Barcelona no aparecen en este ránking porque todavía no hacen ninguna contratación importante. Ambos equipos han reincorporado a jugadores que formaron y han pagado pequeñas cantidades. Se espera que en las próximas semanas uno de los dos clubes sorprenda con el fichaje de una estrella como Marco Verratti en el caso culé y Kylian Mbappé para los madridistas.


¿Qué opinas?