Los casos de jugadores que pintan como 'cracks' cuando se encuentran compitiendo en un nivel no profesional son muchos. A pesar de poder destacar en categorías inferiores, son varoios los futbolistas que no terminan de encontrar un rumbo fijo hacia el éxito en el fútbol profesional por la no adaptación a la exigencia física o al juego en general a ese nivel.

Sin embargo, tal como hay casos donde los jugadores no siguen resaltando, también llega a ocurrir lo contrario. Más allá de ser la minoría, hay futbolistas que logran ser desequilibrantes tanto en torneos de menores como en el balompié profesional y que tienen un mayor mérito al momento de consolidarse.

Por lo tanto, RPP Noticias te muestra a los jugadores que participaron en el Mundial Sub-17 del 2005 que se realizó en Perú y que más adelante triunfaron en el fútbol profesional tanto a nivel de selección como de clubes. Si bien más de uno no tiene el mejor presente al no encontrarse mostrando el rendimiento más alto de su carrera, eso no borra el aporte que han hecho a sus equipos a lo largo de su trayectoria.

Sepa más: