Esta es la Selección Peruana que compitió en el último Mundial Sub-17 que albergamos

Varios de los nombres de la escuadra dirigida por José Pavoni actualmente vienen teniendo actividad futbolística a nivel nacional a internacional.

La confirmación de Perú como sede del Mundial Sub-17 2019 fue una noticia que alegró a todas las personas atentas al ámbito deportivo a nivel nacional. El país presidido actualmente por Pedro Pablo Kuczynski albergará por segunda ocasión este evento, luego de hacerlo en el año 2005 por primera vez.

Sin embargo, los recuerdos de la primera oportunidad en la que Perú organizó este torneo no son muy buenos para los aficionados del combinado blanquirrojo. En esa edición del certamen, Perú solo sumó una unidad a raíz del empate conseguido con Ghana y las derrotas a manos de China y Costa Rica.

Pero, de los futbolistas que representaron a Perú en ese Mundial Sub-17, ¿cuántos siguen jugando a nivel profesional? En esta nota, RPP Noticias te da a conocer los jugadores más conocidos de ese seleccionado, donde más de uno llegó de la Selección de Mayores e, incluso, formó parte del proceso eliminatorio de Rusia 2018.

¿Qué opinas?