Francesco Totti cree que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son extraterrestres

Uno de los campeones del mundo con Italia, Francesco Totti, rindió declaraciones de respeto por Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.
Francesco Totti alabó a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Más conocido como ‘il capitano’, Francesco Totti (39 años) rindió declaraciones llenas de respeto por Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, a quienes consideró que no son de este planeta y afirmó que cuando ellos juegan sólo hay que sentarse a mirar.

Messi y Cristiano extraterrestres - "Ellos dos vienen de otro planeta. Claro, juegan en dos grandes equipos como Barcelona y Real Madrid, pero si llegan yo me siento en el banquillo, porque la belleza hay que mirarla. Vamos a ser sinceros, son de otra categoría", dijo Francesco Totti.

Su futuro en la Roma - "si no me echan, me voy a quedar aquí como directivo" "el Scudetto va a ser complicado. No lo digo por superstición, es que hay un equipo mejor que el nuestro en este momento y hay que ser realistas"

 

Cristiano el campeón – Portugal se coronó campeón de la Eurocopa por primera vez en la historia, y con ella Cristiano Ronaldo pudo cumplir una de sus metas de campeonar un título con su selección. Ganó Champions League, Mundiales de clubes, Ligas españolas, Premier League a nivel de clubes y por primera vez ganó un adepto con su selección.

Lionel Messi el marciano – La ‘Pulga’ no pudo campeonar la Copa América Centenario con Argentina, pero eso no quitó el mérito de lo que hizo durante la competencia. Con 29 años su siguiente paso con Argentina es el Mundial Rusia 2018, donde podría cumplir su objetivo con la ‘Albiceleste’.

Francesco Totti pudo campeonar con la Roma la Serie A en la temporada 2000-01.
Francesco Totti se coronó campeón del Mundo con Italia en Alemania 2006.