Antoine Griezmann milita en el Atlético de Madrid. | Fuente: EFE - Composición La10.pe | Fotógrafo: Julio Muñoz

El delantero de la Selección de Francia, Antoine Griezmann (27 años), consideró a Uruguay su segundo país en la previa del duelo de los cuartos de final del Mundial Rusia 2018. Además reveló que llevó “durante mucho tiempo” como perfil en su "Whatsapp" una bandera uruguaya.

"Adoro cuando todo el mundo ataca y defiende. Sean Suárez o Cavani, los uruguayos acosan a su rival cuando pierden el balón. Y hacen entradas para recuperarlo. Me encanta", señaló Griezmann en una entrevista publicada en L'Équipe.

El delantero del Atlético de Madrid contó también una anécdota cuando militaba en la Real Sociedad y estaba dirigido por el técnico uruguayo Martín Lasarte (2009-2011).

"Me tocó enfrentarme a un defensor duro en el marcaje, Weligton (brasileño del Málaga). Martín Lasarte me dijo: 'Si empieza a molestarte mucho, tomas un trozo de hierba y se lo lanzas al cuerpo y le dices: 'Ahora te lo comes'. Y así lo hice en la primera entrada que sufrí, reproduciendo justo esas palabras. Me sentí liberado", rememoró.

Francia y Uruguay se enfrentarán el viernes 6 de julio a las 9:00 a.m. (hora peruana), en el Estadio de Nizhni.


¿Qué opinas?