El delantero del Bayern Munich se refirió así cuando en una entrevista le preguntaron por el momento que atraviesa su compatriota.
El francés Frank Ribery declaró en una entrevista para la revista "Sport Bild", que aunque su compatriota Antoine Griezmann haya tenido un gran año, todavía no se puede decir que sea de clase mundial y que para ello tiene que mantener el nivel durante una década.
"Ha hecho las cosas muy bien en la última temporada, pero para ser de clase mundial hay que mantener ese nivel de forma constante. En mi caso, he estado lesionado los últimos nueve meses, pero he tenido un nivel parejo en los últimos diez años"", contó el jugador del Bayern Munich sobre su colega que juega en la Real Sociedad.
El jugador del Bayern Múnich critica que muchas veces después de una buena temporada de un jugador, ya se le comienza a postular como ganador del Balón de Oro.
"Yo me niego a ello, la calidad es mantener ese nivel durante diez o quince años. Si eso ocurre, entonces estoy dispuesto a quitarme el sombrero y sumarme a las felicitaciones", indicó.
Comparte esta noticia