Gales empató 2-2 con Austria gracias a gran saque lateral de Gareth Bale

Gales de la mano de Gareth Bale sigue por buen camino su camino a Rusia 2018 tras igualar 2-2 en su visita a Austria por el grupo
Gales de la mano de Gareth Bale sigue por buen camino su camino a Rusia 2018 tras igualar 2-2 en su visita a Austria por el grupo | Fuente: YouTube

Gales igualó 2-2 en su visita a Austria y sigue con pie derecho su camino a la fase final de Rusia 2018. De la mano de Gareth Bale, el cuadro británico sumó un punto que lo coloca como líder del grupo D con 4 unidades. Justamente el delantero del Real Madrid ocasionó uno de los tantos de su equipo tras un gran saque lateral (45+1’) que ocasionó el autogol de Kevin Wimmer.

Empate con sabor a victoria – Gales abrió el marcador con un impresionante gol de Joe Allen (22’). Marko Arnautovic igualó el marcador a los 28’ pero a los 45+1’ los británicos consiguieron ponerse nuevamente adelante en el marcador tras autogol de Wimmer. A los 48’ Arnautovic volvió a marcar para Austria para sellar el 2-2 definitivo.

Rumbo a Rusia - Gales marcha líder del grupo D de las Eliminatorias Europeas con 4 puntos y una mejor diferencia de goles que Serbia, Austria y República de Irlanda (todos con 4 unidades). Gergia y Moldavia cierran la tabla sin sumar ningún punto.

Gareth Bale lleva 2 goles en igual cantidad de partidos en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. | Fuente: Afp
Austria 2-2 Gales (Resumen del partido). | Fuente: YouTube


Sepa más:
¿Qué opinas?