La selección galesa tropezó de local 1-0 ante Irlanda en el Estadio Cardiff City y no pudieron clasificar a un Mundial por primera vez desde 1958.
La Selección de Gales se quedó fuera del Mundial de Rusia 2018 tras perder 1-0 de local contra la República de Irlanda, que aseguró el repechaje. Los galeses necesitaban un triunfo sobre Irlanda y que Serbia cayera contra Georgia para clasificar por primera vez al Mundial desde 1958 pero sucedió todo lo contrario.
Después de una gran Eurocopa 2016, se dejaron robar la repesca en el Estadio Cardiff City con tanto de James McClean. Los Dragones no contaron en esta fecha doble sin su gran estrella Gareth Bale, quien abandonó la concentración lesionado en el gemelo del muslo izquierdo.
La figura del Real Madrid y una de las grandes estrellas del fútbol actual, ahora mirará la cita mundialista por televisión a sus 28 años y a Serbia que aseguró el boleto del Grupo D al derrotar a 1-0 a Georgia y ocupó el primer lugar delante de Irlanda, Gales, Austria, Georgia y Moldavia.

Video recomendado
Comparte esta noticia