El delantero del Real Madrid viene de jugar en China con su selección y fue consultado sobre la posibilidad de militar en el balompié de ese país más adelante.
Cada día son más los futbolistas que dejan de lado el aspecto futbolístico y priorizan el lado económico para incorporarse a ligas como la de China. Teniendo en sus filas a jugadores reconocidos a nivel mundial como los brasileños Oscar, Hulk, Renato Augusto y Alexandre Pato, la Primera División del país asiático es uno de los campeonatos con mayor crecimiento en los últimos años.
Un jugador que no descartó llegar al balompié de este país en el futuro es el atacante del Real Madrid, Gareth Bale. El delantero de 28 años, que viene de golear a la Selección de China por 6-0 con Gales en la semifinal de la China Cup, no descartó llegar al fútbol de este país en un futuro aunque reconoció que aún no ha pensando en eso.
"China es un gran país con grandes personas. En términos de mi futuro, no sé si llegue a jugar en el fútbol chino. Para ser honesto, no he pensando en ello. Pero si es que se concreta una oportunidad creo que sería bien visto. Cada vez que vengo acá, hay un muy buen recibimiento por parte de la gente", sostuvo el ex Tottenham.
Gales, que no jugará el Mundial de Rusia 2018, disputará la final de la China Cup este lunes 26 de marzo a las 6:35 de la mañana (hora peruana) con Uruguay, que derrotó en las semifinales del certamen a República Checa por 2-0.
Comparte esta noticia