Real Madrid y Juventus reeditarán en cuartos el duelo que fue la final del torneo del año pasado, que fue ganada por los españoles. | Fuente: EFE

Se definieron los próximos duelos de la Champions League. La UEFA sorteó este viernes las llaves del torneo más importante de clubes de Europa, con los duelos entre Barcelona y Roma y Real Madrid y Juventus como los más atractivos. Con Andriy Shevchenko, embajador de la final en Kiev, como 'mano inocente', la otra eliminatoria enfrentará a los equipos ingleses Liverpool y Manchester City y al Bayern Munich vs. Sevilla.

Las llaves

- Barcelona vs. Roma 

- Sevilla vs. Bayern Munich

- Juventus vs. Real Madrid

- Liverpool vs. Manchester City

Programación y antecedentes

Los cuartos de finales de la Champions League, eliminatorias en partidos de ida y vuelta, se disputarán los días martes 3 y miércoles 4 y martes 10 y miércoles 11 de abril. El sorteo de las semifinales será el viernes 13 de abril y las semifinales se jugarán el martes 24 y miércoles 25 de abril y martes 1 y miércoles 2 de mayo. La final será el sábado 26 de mayo en el Olímpico de Kiev, capital de Ucrania. 

Real Madrid y Juventus volverán a enfrentarse tras la final de la edición previa de la Champions. Aquella vez, los españoles ganaron por 4-1. El duelo más reciente por este torneo entre Roma y Barcelona fue en la fase de grupo de la edición 2015-16. Los italianos lograron un empate 1-1 en casa, pero los catalanes ganaron en el Camp Nou por 6-1. Liverpool y City no se han enfrentado por esta competencia. Su más reciente choque por la Premier League fue en enero con victoria de los ‘reds’ por 4-3.

(Con información de EFE)

0 Comentarios
¿Qué opinas?