Gareth Bale llegó al Real Madrid procedente del Tottenham | Fuente: AFP | Fotógrafo: JAVIER SORIANO

Gareth Bale, extremo galés del Real Madrid, aseguró tras ser elegido jugador del partido por firmar los tres goles del triunfo en semifinal ante el Kashima japonés, que no tiene "que responder a nadie" y mostró su felicidad por ayudar a su equipo para acceder a la final.

"Estoy feliz pero lo más importante hoy es la victoria ante un gran equipo y que estamos en la final. Me ha dolido un poco la pierna pero quería estar y ayudar al equipo. Es un triunfo muy importante. Sabíamos que iba a ser un partido complicado en el que teníamos que ser profesionales", aseguró tras ser elegido mejor jugador del partido.

Bale no respondió a los que le piden que ejerza de líder tras el adiós de Cristiano Ronaldo. "Yo estoy para jugar la fútbol, no tengo que responder a nadie", dijo en Teledeporte.

Y aseguró que se siente cómodo jugando en la posición que le ubica Santiago Solari. "He jugado toda mi carrera en la izquierda, también lo puedo hacer en la derecha, lo hago donde el entrenador crea que debo hacerlo".

¿Qué opinas?