Gary Medel pidió a periodista de su país que deje de acosarlo

Gary Medel, defensor de la Selección de Chile, no aguantó que un periodista de su país lo persiga mientras manejaba su auto. La reacción del 'Pitbull' es viral en las redes sociales.
Gary Medel inició su carrera en el extranjero jugando por Boca Juniors. | Fuente: YouTube

Gary Medel (28 años), jugador campeón de América con Chile, pasó un momento de tensión después de llegar a su país para relajarse en el resto de sus vacaciones. Resulta que un periodista que iba en una motocicleta lo siguió por toda la ciudad y generó así el enfado del 'Pitbull'.

El suceso. Mientras Gary Medel se dirigía en su auto junto a un amigo, un equipo de prensa intentaba seguirlo en un motocicleta. El defensa no soportó esta situación y no dudó en detener su vehículo para bajarse y encarar a los periodistas que lo estaban acechando. "Me molesta que nos sigan así. Quiero estar con mi familia, tranquilo. No quiero que me sigan, pueden causar un accidente".

El campeón. Chile logró coronarse campeón de la Copa América Centenario, después de vencer a Argentina en tanda de penales. Gary Medel se corona con el título por segunda vez en su carrera.

Gary Medel juega en el Inter de Milan de la Serie A. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?