Gianinna Maradona rogó que su hijo con el 'Kun' Agüero no sea futbolista

La hija del polémico Diego Maradona descargó su rabia en las redes sociales por las críticas que recibió el padre de su hijo tras el pobre partido ante Paraguay.
Sergio Agüero y Giannina Maradona se casaron en 2008 y tuvieron 4 años de relación. | Fuente: Twitter

Gianinna Maradona, hija del astro argentino Diego Maradona, sufrió la última derrota de Argentina por 1-0 ante Paraguay por la fecha 10 de las Eliminatorias Rusia 2018 a tal punto de descargar por Twitter la furia por las críticas que recibió el padre de su hijo, Sergio 'Kun' Agüero.

"Dios quiera q seas todo menos jugador de fútbol, te lo pido por favor concéntrate Benjamín Agüero Maradona", escribió en la red social una de las hijas de Maradona, y expareja del atacante del Manchester City de Inglaterra.

La hija menor del primer matrimonio de Maradona, empezó su descarga apuntando a los relatores del partido Argentina-Paraguay porque al parecer habían dejado llorando al niño de 7 años con los comentarios sobre su padre. "Mi hijo el próximo partido lo va a ver escuchando Damas Gratis, no más llantos", dijo en referencia a una banda musical de cumbia.

¿Qué opinas?