El atacante no fue tomado en cuenta por Montella debido a unas dolencias en el muslo derecho. Ante esto, el colombiano decidió viajar a España a ver el partido de su exequipo.
Carlos Bacca se encuentra en el ojo de la tormenta. El colombiano no fue tomado encuentro por el entrenador del Milan, Vicenzo Montella, para el encuentro ante Empoli debido a una lesión en el muslo derecho. Sin embargo, en lugar de apoyar a su equipo en el encuentro por la jornada 13 de la Serie A, prefirió viajar a España a presenciar la victoria de su exequipo, Sevilla, ante Valencia por la Liga.
Esta acción por parte de Bacca fue captada por la prensa española, haciendo eco en el mundo. Los diarios italianos reseñaron su fugaz visita con párrafos suspicaces, insinuando su pronto retorno a Sevilla. La Gazzetta titula su noticia: “Aires de adiós para Bacca”. Como se recuerda, el delantero tuvo una pequeña pelea con su entrenador, algo que al parecer rompió la relación con su grupo.
No obstante, no todas las noticias son malas para el cuadro de Milan. Con un doblete de Gianluca Lapadula, el cuadro ‘Rossonero’ pudo golear 4-1 a Empoli y escalar al segundo lugar en la Serie A. Los dirigidos por Montella tienen 29 unidades y se mantienen a 4 del líder Juventus, aunque con un partido menos.
Comparte esta noticia