Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

"¿Cansado de marcar goles?": el mensaje de despedida de Mourinho a Higuaín

Las palabras de Mourinho a Higuaín
Las palabras de Mourinho a Higuaín | Fuente: Instagram José Mourinho

El técnico de la AS Roma, José Mourinho, le dedicó un emotivo mensaje de despedida a su expupilo Gonzalo Higuaín, que este lunes anunció su retiro del fútbol profesional. 

El portugués José Mourinho, entrenador del Roma, y el Juventus de Turín dedicaron este lunes palabras de agradecimiento al argentino Gonzalo Higuaín después de que el propio jugador anunciara que se retirará al final de esta temporada.

El 'Pipita' Higuaín, de 34 años, estuvo bajo las órdenes de Mourinho en el Real Madrid tres temporadas (2010-2013) y el técnico setubalense se acordó del que fue su pupilo con un mensaje en su cuenta de Instagram acompañado de una foto juntos.

"¿Cansado de marcar goles? Disfruta del resto de tu vida, Higuaín", publicó el técnico junto a un corazón blanco.

Además, la 'Juve', equipo en el que militó tres temporadas, le dedicó un vídeo en su cuenta de Twitter con sus goles más importantes vistiendo la camiseta de la 'Vecchia Signora', acompañado de un "Gracias por todo, Pipa".

Un Higuaín que además de Real Madrid, 'Juve' e Inter de Miami -equipo en el que jugará sus últimos minutos como futbolista profesional-, vistió las camisetas de Nápoles, Milan, Chelsea y River Plate.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

José Mourinho se despidió de Gonzalo Higuaín en Instagram

José Mourinho se despidió de Gonzalo Higuaín en InstagramFuente: Instagram Gonzalo Higuaín

Excompañeros de selección despiden a Higuaín tras anuncio de retiro

Excompañeros de la selección argentina compartieron sus mensajes de aprecio y agradecimiento en redes sociales hacia el delantero argentino Gonzalo Higuaín, que anunció este lunes su retiro del deporte profesional.

“¡Felicitaciones por todo lo que lograste Pipon! A disfrutar esta nueva etapa”, escribió en redes sociales el exjugador y actual seleccionador sub'20 de Argentina, Javier Mascherano.

'Pipita' anunció este lunes en una conferencia de prensa que, al finalizar esta temporada, concluirá su carrera como jugador profesional tras 17 años y medio.

Otros compañeros de la selección absoluta también transmitieron su cariño y recuerdos con Higuaín desde que debutó en 2009.

“Felicitaciones amigo por la hermosa carrera que hiciste. Soy un privilegiado por jugar tantos partidos a tu lado defendiendo la camiseta de nuestro país. Te deseo lo mejor en todo lo que venga”, agregó el defensa de Boca Juniors Marcos Rojo, que compartió en Instagram una imagen junto al 'Pipita'.

Otro de los jugadores de Argentina que demostró su afecto fue el que fuera extremo del PSG Ezequiel Lavezzi, quien consideró que fue “un placer” y “un privilegio” compartir partidos al lado de Higuaín.

El actual ariete del Roma italiano Paulo Dybala publicó en sus redes sociales una foto junto al 'Pipita' cuando ambos jugaban en Juventus.

“Gracias por todo Pipa, gracias por tu fútbol, sos un fenómeno adentro y afuera (de la cancha)”, publicó Dybala en sus redes sociales.


Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA