Gonzalo Higuaín lució sobrepeso en su debut con camiseta de Juventus

Gonzalo Higuaín disputó sus primeros minutos con su nuevo club, Juventus de Turín. El delantero argentino lució un evidente sobrepeso tras incorporarse a su nuevo equipo.
Gonzalo Higuaín marcó la temporada pasada 36 goles en 35 fechas de la Serie A. | Fuente: YouTube / Twitter

La flamante contratación de la Juventus de Turín, Gonzalo Higuaín, debutó con su nueva casaquilla en la victoria 3-2 ante el West Ham United. El dicho encuentro, el centro delantero lució un evidente sobrepeso que dejó sorprendido a más de un asistente al Estadio de London.

Minutos en cancha. Gonzalo Higuaín ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Mario Mandžukić. El argentino jugó sus primeros 45 minutos al lado de su compatriota Paulo Dybala; sin embargo, no pudo estrenarse con gol en su debut.

Gonzalo Higuaín llegó a Juventus a cambio de 94 millones de euros. | Fuente: Twitter

Sobre el partido. Paulo Dybala, (18’), Mario Mandžukić (21’) y Simone Zaza (86’) fueron los autores de los goles por parte del conjunto de Juventus mientras que Andy Carroll descontó para el conjunto de West Ham (34’ y 54’).

Debut. Juventus seguirá disputando algunos encuentros amistosos hasta el 20 de este mes, fecha en la que debutarán en Serie A ante Fiorentina. Si bien el conjunto dirigido Massimiliano Allegri se desprendió de algunas figuras como Paul Pogba o Álvaro Morata, contrató a Miralem Pjanic, Marko Pjaca, Dani Alves, entre otros jugadores para reforzar su plantilla.

Juventus es el último campeón de la Serie A. | Fuente: Twitter
Gonzalo Higuaín disputó con Napoli 8182 minutos. | Fuente: Twitter


¿Qué opinas?