El delantero argentino se ha convertido en el futbolista más odiado por los napolitanos, todo esto luego de que firmó por Juventus a cambio de 90 millones de euros.
Gonzalo Higuaín prometió amor eterno a la camiseta del Nápoli, sin embargo una seductora oferta de 90 millones de euros, motivaron al atacante argentino a firmar por Juventus y ganarse todo el odio de la afición 'Partenopei' y gran parte de la ciudad al sur de Italia.
Una rabia que no tiene límite. El hincha del Nápoli es muy apasionado y no perdona la decisión de Higuaín, por eso una reconocida pizzería de la ciudad ofrecerá pizzas a 1 euro (S/. 3,74) a manera de festejo por una lesión del 'Pipita' con su nueva camiseta.
Le desean lo peor en la 'Juve'. El local 'Show Pizza' tomó esta decisión luego de que Higuaín comentó que no dudó un solo minuto al recibir la propuesta de la Juventus, por eso venderán pizzas 'margarita' si el atacante, goleador de la temporada 2015/16, se lesiona en la campaña que está por iniciar.
No se arrepiente de perder plata. El dueño del negocio afirmó que no le importa perder mucho dinero, puesto que le motiva más juntar en su local fanáticos que le tengan bronca a Higuaín por despreciar los colores del club emblemático de la ciudad. La estrategia de márketing es muy comentada y ya ganó fama a nivel mundial.

Video recomendado
Comparte esta noticia