No cesan las críticas por el pase de Gonzalo Higuaín a la Juventus. Esta vez le tocó el turno al presidente napolitano Aurelio De Laurentiis.
El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, dijo este viernes que el argentino Gonzalo Higuaín "faltó al respeto" a la afición napolitana al marcharse al Juventus Turín, después de que el delantero le culpara de su salida.
No se quedó callado. De Laurentiis contestó a Higuaín con una carta, publicada en la web del club, en la que afirma que "tras pensar mucho si esas afirmaciones merecían una respuesta, ya que está claro para todos cuál es la realidad", pensó que "era mejor decir algo".
"Tratar de decir que su fichaje por 'la nueva familia' (del Juventus, parafraseando a Higuaín) es mi culpa, es faltar al respeto a los napolitanos. Si no se tiene vergüenza, se puede traicionar a esta gente, pero no se le puede tomar el pelo", dijo el presidente.
"Buen actor". El dueño del club azul subrayó además que Higuaín siempre se mostró a gusto con él en los años pasados en Nápoles, y se preguntó si el exjugador del Real Madrid es un buen actor.
Fichaje histórico. Juventus pagó la suma de 90 millones de euros por liberar a Gonzalo Higuaín. El pase del argentino es el tercer más caro de la historia, solo por debajo de Gareth Bale (100 millones de euros) y Cristiano Ronaldo (96 millones de euros).
EFE


Video recomendado
Comparte esta noticia