Un cura en la ciudad de Nápoles aprovechó la misa que ofrecía para defender al delantero Gonzalo Higuaín de su sonado pase a la Juventus.
El pase del delantero Gonzalo Higuaín a la Juventus generó todo tipo de comentarios en el fútbol italiano, especialmente de parte de los hinchas del Nápoli que no podían creer como uno de sus máximos ídolos los ‘traicionaba’.
En su defensa. Sin embargo, en medio de todo el clima hostil apareció la figura de un sacerdote napolitano para intentar defender al ‘Pipita’ en plena misa y ante la mirada atónita de los presentes.

La palabra. “Los napolitanos estamos tristes porque vendimos a Higuaín y la Juventus ahora lo tiene, pero yo los desafío a cada uno de ustedes, por ese dinero, a no irse a otro equipo. El pobre chico recibió una mejor propuesta y la aceptó. Esta es la mentalidad humana. Dios al contrario, no reacciona así”, manifestó el religioso.
Sobre el traspaso. La Juventus decidió pagar la cláusula de salida de Gonzalo Higuaín que estaba tasada en 90 millones de euros. Así, el argentino de 28 años firmó por 4 temporadas (7.5 millones de euros por cada una de ellas) y se convirtió en el fichaje más caro de la historia por detrás de Cristiano Ronaldo (94) y Gareth Bale (101).

Video recomendado
Comparte esta noticia