El ex entrenador de Alianza Lima Gustavo Costas fue despedido del Atlas por malos resultados.
El argentino Gustavo Costas dejó de ser entrenador del Atlas por común acuerdo con la directiva y será relevado el resto del torneo Clausura 2016 mexicano por Francisco Ramírez, informó la directiva del club azteca.
El ex entrenador de Alianza Lima dejó al Atlas como colista a falta de dos jornadas para el fin de la fase regular y con una decepcionante campaña en la que perdió nueve partidos, empató cuatro y apenas ganó dos.
Tras confirmarse su salida, Gustavo Costas se excusó que hace 65 años el Atlas no sale campeón y dijo que Marcelo Bielsa tampoco hizo un buen trabajo en este equipo. “Algo se hace mal en el club. No es Gustavo Matosas o yo. Pasaron [Marcelo] Bielsa, [Miguel Ángel] Brindisi, Tomás Boy, pasaron 200 millones. ¿Cuántos técnicos pasaron en 64 años? Algo se está haciendo mal, más allá de la mala suerte que tienes. Pasaron jugadores y técnicos con mucho nombre, técnicos que les fue bien en otros lados y aquí no, por algo es", comentó el estratega argentino.
Costas es el cuarto entrenador en dejar su puesto en el Clausura 2016 tras de que los Dorados de Sinaloa despidieron al colombiano Luis Fernando Suárez y el Puebla al argentino Pablo Marini; el León llamó al mexicano Luis Fernando Tena cuando su entrenador argentino Antonio Pizzi los dejó para dirigir a la selección chilena.
Comparte esta noticia