A sus 24 años, Kane suma ya 170 goles anotados en su carrera como profesional. | Fuente: Twitter

Harry Kane está imparable. El delantero de 24 años, que viene teniendo una temporada excepcional en lo que es la anotación de goles, sumó su gol número 32 de la presente campaña en el triunfo por 1-0 sobre Arsenal en Wembley por la jornada 27 de la Premier League, con el que le permite a los dirigidos por Mauricio Pochettino mantenerse en puestos que le darán la clasificación a la siguiente UEFA Champions League.

En uno de los compromisos que más expectativa generaba en esta fecha de la liga inglesa, el elenco local comenzó a imponerse en el trámite del juego en el primer periodo, llegando de manera continua al arco defendido por Petr Cech con ocasiones manifiestas de gol y achicándole los espacios de manera ordenada al plantel de Arsene Wenger.

Ya en el minuto 4 de la etapa complementaria, tras conectar de cabeza un centro enviado por Ben Davies por la banda izquierda al ganarle en el duelo aéreo a Laurent Koscielny y Nacho Monreal, el atacante nacido en Londres convirtió lo que fue el único tanto de los 90 minutos para darle los tres puntos a su equipo. Si bien la escuadra de casa tuvo chances suficientes para aumentar la ventaja, las cosas no se dieron así gracias a la muy buena actuación de Cech.

Por el lado del Arsenal, los hinchas dejaron el Estadio de Wembley con el sinsabor de no poder haber visto a sus últimos refuerzos, Pierre Emerick Aubameyang y Henrikh Mkhitaryan, en un buen nivel. Ambos futbolistas desequilibraron muy poco en ataque y no representaron ninguna amenaza para el portero Hugo Lloris. Sin embargo, por otra parte, el alemán Mesut Özil fue de los más aportó en el mediocampo del elenco 'gunner' junto al suizo Granit Xhaka, pero sin lugar a dudas el más destacado de su club fue el guardameta Cech.

Con este marcador, el Tottenham se ubica en el tercer lugar de la Premier League con 52 unidades, mientras que en el Arsenal lo hace en el sexto casillero con 47 puntos, sin poder estar en un puesto que le dé la clasificación a un torneo internacional la próxima temporada. En la siguiente fecha, la plantilla de Pochettino visitará al Crystal Palace y el conjunto de Wenger recibirá al líder Manchester City.

Desde su llegada al Arsenal en 1996, Wenger ha ganado 17 títulos. | Fuente: EFE
0 Comentarios
¿Qué opinas?