Para causas benéficas: Harry Kane patrocinará las camisetas del club que lo formó
Para causas benéficas: Harry Kane patrocinará las camisetas del club que lo formó | Fuente: Twitter

Harry Kane, delantero del Tottenham Hotspur, se ha convertido en patrocinador de las camisetas del Leyton Orient, equipo de la League Two inglesa, por una buena causa. El atacante patrocinará las tres camisetas del Leyton (primera, segunda y tercera equipación) con lo que donará dinero a diferentes iniciativas.

"Durante estos tiempos tan terribles, Harry ha querido apoyar al club que le dio su primera oportunidad profesional y por eso ha donado el patrocinio de las camisetas a estas tres causas", dijo el Leyton en un comunicado.

La primera camiseta llevará un mensaje de agradecimiento para las personas que han luchado en primera línea contra el coronavirus, la segunda llevará el nombre de un hospital para niños y la tercera una institución para la salud mental.

Además, el 10 % de cada camiseta vendida se destinará a caridad. Harry Kane, capitán de la selección inglesa, militó en el Leyton durante un breve periodo en 2011.

 "Nací y crecí a tan solo un par de millas del estadio y estoy muy feliz de tener la oportunidad de devolvérselo al club que me dio mi primera oportunidad como profesional. Esto también me da la posibilidad de dar las gracias a todos los héroes que están en primera línea y a todas las organizaciones que ayudan en estos tiempos", dijo Kane.