Richarlison fue registrado en el preciso momento en que recibe la noticia de su convocatoria rodeado de su familia. | Fuente: Difusión

Brasil hizo oficial este viernes la lista de jugadores elegidos para disputar la Copa América 2019. Entre los llamados por Tité destacaron grandes ausencias, pero también nuevas personalidades que buscarán darle el triunfo al país anfitrión. 

Tal es el caso de Richarlison, el actual delantero de Everton que fue grabado en el preciso momento en que recibió el mensaje de su convocatoria. En el video se logra que, minutos antes, el jugador de 22 años esperaba nervioso sentado en el piso, rodeado de su familia y amigos.

Una vez que apareció su nombre en la televisión, Richarlison saltó de emoción y, entre lágrimas, se abrazó con todos los presentes en la casa de sus abuelos. 

"Estaba nervioso por ser el último en la lista", fue lo que logró decir el jugador, quien fue convocado por primera vez a la selección mayor de Brasil en agosto del 2018 para los amistoso ante El Salvador y Estados Unidos. 

¿Qué opinas?