Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
El Congreso y una nueva interpelación: ¿Qué pasará con el ministro del Interior?
EP 161 • 03:19
Las cosas como son
Cuatro ministros ante la Interpelación
EP 536 • 01:59
RPP Data
Año escolar 2024: ¿Cuáles son los retos para mejorar la calidad del aprendizaje?
EP 175 • 03:32

Sin Marcelo, la Selección de Brasil anunció su lista oficial de convocados para la Copa América 2019

La Selección de Brasil ocupa el tercer puesto del ranking FIFA.
La Selección de Brasil ocupa el tercer puesto del ranking FIFA. | Fuente: AFP

La Selección de Brasil se convirtió en el primer equipo en dar a conocer su nómina de 23 convocados para la Copa América 2019, donde destaca la ausencia del lateral Marcelo.

La Selección de Brasil no esperó más y publicó la lista de futbolistas que participarán en la Copa América 2019. A través de una conferencia de prensa, el entrenador Tite dio a conocer los 23 jugadores que representarán a la 'Canarinha' en esta competición, donde lo más resaltante son las ausencias del marcador izquierdo Marcelo y el puntero Lucas Moura.

En reemplazo del lateral del Real Madrid, Tite optó por llamar en su posición a Alex Sandro (Juventus) y Filipe Luis (Atlético de Madrid). A raíz de la irregular temporada que ha tenido en la 'Casa Blanca', el estratega de la Selección de Brasil decidió no convocar al jugador nacido en Río de Janeiro y se quedará sin disputar una Copa América después de mucho tiempo.

Además, otra ausencia a tener en cuenta en esta nómina es la del puntero Lucas Moura. El jugador del Tottenham Hotspur, que marcó un hat-trick en la semifinal de vuelta contra el Ajax en Champions League, era uno de los futbolistas voceados para participar de esta Copa América pero finalmente no formó parte de la nómina final.

Finalmente, PSG destaca como el equipo que más elementos aporta a esta lista: Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Neymar. Sin lugar a dudas, tras haber quedado fuera en la Copa América Centenario en la fase de grupos, ahora la Selección de Brasil irá en busca del título más aún teniendo en cuenta que el certamen se desarrolla en su país.

Recordemos que la Selección de Brasil tendrá que enfrentarse a la Selección Peruana en la tercera fecha del Grupo A de la Copa América 2019. El cotejo se desarrollará el 22 de junio en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

Tags

Lo último en Copa América 2019

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA