Hiannick Kamba: encuentran con vida a jugador que dieron por muerto en el 2016
Hiannick Kamba: encuentran con vida a jugador que dieron por muerto en el 2016 | Fuente: Twitter

En enero del 2016 se daba a conocer que el defensor Hiannick Kamba había perdido la vida durante un accidente automovilístico en el Congo. Sin embargo, ahora se ha confimado que el futbolista ha sido encontrado con vida en la zona del Ruhr, al noroeste de Alemania.

El diario Bild informó que el jugador fue hallado trabajando en una compañía de electricidad y de inmediato fue detenido por las autoridades para esclarecer los hechos. No obstante, las primeras pesquisias indican de una posible farsa por parte de la exesposa de Hiannick Kamba para fingir su muerte y así poder cobrar su seguro de vida.

Kamba afirma que fue abandonado por unos amigos durante la noche en el Congo en enero de 2016 y lo dejaron sin documentos, dinero y teléfono”, manifestó la fiscal Anette Milk a dicho medio.

Hiannick Kamba se formó en las divisiones menores del Schalke 04, donde coincidió con el golero Manuel Neuer. Cuando se dio lo de su falsa muerte tenía 30 años y venía jugando en el VFB Hüls de la cuarta división alemana.

Hiannick Kamba en las divisiones menores del Schalke 04.
Hiannick Kamba en las divisiones menores del Schalke 04. | Fuente: Twitter