Paolo guerrero y Miguel Trauco llegaron al Perú en medio de una gran expectativa. Decenas de hinchas estuvieron en el aeropuerto Jorge Chávez con banderas y camisetas de la Bicolor para dar la bienvenida a ambos jugadores que llegan en un gran momento tras brillar en Brasil con el Flamengo.

Todo apunta a que el 'Depredador' y el ex jugador de Universitario serán titulares en el equipo de Ricardo Gareca. Tras abandonar el aeropuerto se marcharon directamente a la Videna en donde ya entrenan junto al resto de sus compañeros. Andy Polo, Raúl Ruidíaz, Christian Cueva, André Carillo, Pedro Gallese y Yoshimar Yotún ya están preprarándose para frontar los próximos partidos de las Eliminatorias Rusia 2018.

Miguel Trauco se acordó de las víctimas de los desastres naturales y mencionó que hará una donación para ellos. Paolo Guerrero no declaró y se marchó directamente hacia la videna. La Selección Peruana visitará a Venezuela el jueves 23 de marzo en el estadio Maturín por la jornada 13 y luego recibirá en Lima a Uruguay el martes 28 de marzo en el Estadio Nacional en busca de sumar los seis puntos para entrar en la pelea por el repechaje al mundial de Rusia 2018.