Zlatan Ibrahimovic cobraría 12 millones de euros al año en el United, según el diario Sport de España. | Fuente: Twitter

El delantero Zlatan Ibrahimovic (34 años) ha desvelado este jueves que en la próxima temporada jugará en el Manchester United (Inglaterra), que dirige su amigo el portugués José Mourinho. El delantero sueco jugó con éxito cuatro temporadas en el PSG de Francia.

Vía Twitter - "Ha llegado el momento de que el mundo lo sepa. Mi próximo destino es el Manchester United", publicó 'Ibra' en su cuenta en la red social Twitter acompañado de una imagen del escudo del conjunto inglés.

Con sed de títulos - Después de haber ganado nueve títulos de liga en sus últimas diez temporadas -con el Ajax de Amsterdam (2002 y 2004), Inter de Milán (2007, 2008 y 2009), Barcelona (2010), Milan (2011) y PSG- el sueco afronta ahora la hercúlea tarea de devolver al Manchester United a la élite del fútbol europeo después de tres años de inestabilidad tras la marcha de Alex Ferguson.

Fin a las especulaciones - Con este anuncio, Zlatan Ibrahimovic echó por tierra una larga lista de rumores que lo situaban en diferentes clubes, entre ellos, Arsenal, Chelsea, Milan o incluso en la liga china o la catarí.

Más fichajes para 'Mou' - Además de Ibrahimovic y de Bailly, el tercer fichaje de Mourinho en el United podría ser el del centrocampista internacional armenio Henrikh Mkhitaryan procedente del Borussia Dortmund.


¿Qué opinas?