Ibrahimovic fue presentado como nuevo jugador del Manchester United. | Fuente: Twitter

Zlatan Ibrahimovic (34 años) fue presentado como nuevo jugador del Manchester United y se mostró emocionado por fichar por uno de los clubes más grandes del fútbol inglés. El delantero sueco llega procedente del Paris Saint Germain en donde jugó cuatro temporadas (2012-2016).

Emoción – Ibrahimovic a pesar de su edad sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo y quiere demostrarlo en la Premier League. ‘Estoy encantado de unirme al Manchester United y no puedo esperar por jugar. También quiero trabajar otra vez con José Mourinho, es un gran entrenador y estoy listo para este nuevo reto’, agrego el delantero sueco.

Viejos conocidosZlatan Ibrahimovic y José Mourinho coincidieron en el Inter de Milan en la temporada 2008-2009 y han demostrado su buena relación. El delantero admira la inteligencia y la manera en que ‘Mou’ trata a los jugadores. El entrenador portugués quiere que Zlatan sea la imagen del nuevo proyecto que formará en los ‘Diablos rojos’.

Éxitos – Ibrahimovic ha tenido grandes logros en su carrera y ha levantado trofeos en todos los países en los que jugó. El delantero sueco dejó claro que su intención es triunfar en el fútbol inglés: ‘He disfrutado mi carrera hasta el momento y tengo grandes recuerdos. Estoy listo para crear nuevos recuerdos en Inglaterra’


¿Qué opinas?