¿Imaginas a Cristiano Ronaldo haciendo su show en la calle?

Productora brasileña parodia a Cristiano Ronaldo con su comportamiento en el campo pero en la calle. Más de un transeúnte queda perplejo ante el comportamiento del supuesto luso.

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, se caracteriza por ser un tipo 'fachoso' y hasta posero, para algunos. Siempre busca que figurar de una manera muy original dentro del campo de juego, ya sea por su forma de correr, de celebrar sus goles, reclamar al árbitro, entre miles de cosas. 

Esta vez una productora brasileña, 'Desimpedidos', recreó el comportamiento habitual del portugués que realiza en el campo de juego pero en la calle. Más de un transeúnte quedó perplejo con el comportamiento patético del actor que imitaba al luso. 

Al final del video el actor termina con el conocido grito de "sí" en una biblioteca, imitando el grito que realizó cuando celebró su tercer Balón de Oro en la gala de la FIFA.

Mientras tanto, el verdadero Cristiano Ronaldo se encuentra mentalizado que Real Madrid pase a la siguiente fase de Champions League y que siga a la caza de Barcelona en la liga española.

¡Qué lujo! #Ronaldinho y sus huachas más impactantes de su carrera.

Posted by La10.pe on Miércoles, 15 de abril de 2015