Patrocinan:

El emocionante cántico que acompaña a Perú en Rusia 2018

La barra oficial de la Selección Peruana viajó hasta Áncash para componer una nueva barra inspirada en la canción 'Matarina'.
La Selección Peruana clasificó a un Mundial después de 36 años.
La Selección Peruana clasificó a un Mundial después de 36 años.

Miles de hinchas peruanos han viajado para alenta a la selección en el Mundial Rusia 2018 y la barra oficial se preparó para dejar un cántico emotivo en este torneo. Los fundadores de La Blanquirroja son de Cotaparaco, un distrito de Áncash, y en este lugar fue que hicieron un nueva canción con la ayuda de los pobladores.

Los hinchas llegaron hasta este lugar para crear la melodía que entonaría en Rusia en cada uno de los partidos de la Selección Peruana. La blanquirroja publicó un emotivo video donde se ve la emoción que tuvieron al crear este cántico que tiene el ritmo de la 'Matarina'.

Perú ha causado sorpresa en todo el mundo por la gran cantidad de hinchas que han llegado a Rusia para alentar a la Bicolor. Los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán el mismo apoyo que tuvieron ante Dinamarca cuando enfrenten a Francia este jueves a las 10:00 a.m. (hora peruana).

NOS VERÁN EN TODAS PARTES - La Blanquirroja (Mundial Rusia 2018)

Regresamos a nuestras raíces para componer la canción que cantaremos en el Mundial, la que acompañará a la selección donde juegue, la que será cantada en cada rincón del Perú y por todos los peruanos en cualquier parte del mundo. Hoy sabemos que alentamos por un país entero, y queremos que TODOS se sientan parte de esta gran fiesta. Porque lo hemos prometido; ¡#NosVeránEnTodasPartes! La Blanquirroja #LaHinchadaDeTodosLosPeruanos [VER EN HD] *** FICHA TÉCNICA: Idea Original: Hermanos Chávez Guión: Diego Chávez Productora: Fértil Dirección: Santiago Chávez Dirección Musical: Fito Chávez Dirección de Fotografía: Santiago Chávez Asist. de Dirección: Martin Albertengo 2da Cámara: Gonzalo Gutierrez Producción Ejecutiva: Tarek Kahhat & Matias Mendelevich Supervisión de Producción: Mariasela Castañeda Ruiz Producción de Campo: Gabriel Camello Quijano Apoyo Producción: Giselle Calderon Utilería: Robert Tena Sonido: Omar Colchado Data Manager: Dianne Rivera Coordinación de Post producción: Dianne Rivera Maldonado Edición Offline: Santiago Chávez Asistencia de Edición: Miguel Aguirre Edición Online: Fernando Morales (Nativo Studio) Coordinadora de Post en Nativo: Ale Almandoz Casa de Post: Nativo Studio Música: Fito Chávez Mezcla: Rodrigo Gaete / Fito Chávez Grabación Musical: Shamática Studio AGRADECIMIENTOS: Pueblo de Cotaparaco Hoteles Ferre

Publicado por La Blanquirroja (Oficial) en sábado, 16 de junio de 2018


0 Comentarios