Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Roy Keane criticó con dureza a Raheem Sterling y Jack Grealish por no patear en los penales ante Italia

Roy Keane criticó a Sterling y Grealish por no tirar los penales ante Italia
Roy Keane criticó a Sterling y Grealish por no tirar los penales ante Italia | Fuente: AFP

La leyenda del Manchester United criticó a Sterling y Grealish por "esconderse" en la tanda de penales, donde los juveniles Saka y Sancho erraron sus remates

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Italia se consagró campeón de la Eurocopa 2021 al vencer en la tanda de penales a Inglaterra, una instancia donde fue decisivo el portero Gianluigi Donnarumma, quien detuvo dos remates para darle el título a los ‘azzurris’.

La final estuvo marcada por la decisión del entrenador Gareth Southgate, quien a solo instantes de comenzar la ronda decidió retirar del campo a jugadores de más experiencia como Jordan Henderson y Kyle Walker, para darle ingreso exclusivamente para los penales a Marcus Rashford y Jadon Sancho.

Rashford falló su disparo, Donnarumma le atajó a Sancho y el decisivo a Bukayo Saka, el jugador de 19 años que rompió en llanto tras desperdiciar su oportunidad.

Esto generó críticas a los jugadores y al técnico de Inglaterra, siendo una de las principales la de Roy Keane. El exfutbolista irlandés y leyenda del Manchester United, criticó en la televisión inglesa que futbolistas de más experiencia como Raheem Sterling o Jack Grealish no hayan decidido rematar.

“Si eres Sterling o Grealish no puedes quedarte ahí parado y dejar que un chico joven como Saka vaya a lanzar delante tuyo. No puedes. No puede dejar a un chico tímido de 19 años que vaya delante de ti. Ellos tienen mucha más experiencia. Sterling ha ganado títulos. Tiene que levantarse y tirar antes que el chaval”, dijo Roy Keane.

 

Jack Grealish responsabilizó a Southgate

Pero Jack Grealish salió a defenderse y en su cuenta de Twitter indicó que él pidió tirar un penal, pero que la designación de lanzamientos finalmente fue de Southgate.

"Yo dije que quería tirar uno. No voy a dejar que la gente diga que no quería tirar un penal cuando dije que lo haría. El entrenador ha tomado muchas buenas decisiones a lo largo de todo el torneo y también esta noche", señaló Grealish.

Italia venció por penales a Inglaterra en la final de la Eurocopa | Fuente: DirecTV Sports


NUESTROS PODCAST

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA