Instagram: jugador de la Premier League lució su carro 'hipster'

A través de su cuenta de Instagram, una estrella de la Premier League de Inglaterra sorprendió a sus seguidores con su elegante carro 'vintage'.
Crack de la Premier League lució su carro 'hipster' | Fuente: Composición La10.pe

La Premier League de Inglaterra reune a los mejores futbolistas del mundo y con ellos, todo tipo de estilos desde futbolísticos hasta para la moda. Uno de los jugadores más peculiares en este último rubro es el delantero Graziano Pellé, goleador del Southampton.

El también ariete de la selección de Italia de 30 años compartió una foto a través de cuenta de Instagram, la cual no tardó en convertirse en una sensación en redes sociales. En la imagen se ve al futbolsita con un look 'hipster' (barba, bigote, lentes y ropa 'vintage0) al lado de un elegante carro de colección. Esto ha hecho que se bautice, tanto al futbolistas como a su vehículo, como los más 'hipsters' del mundo fútbol.

Instagram: el auto hipster de Pellé

🇮🇹🇬🇧🚙❤️ #sunday @morganmotor #oldstyle #classic #lifeis1 #italy #england

Una foto publicada por Graziano Pellè (@gpelle19_official) el

Graziano Pellé juega para el Southampton desde el 2014 y en una temporada y media en el equipo de los 'Saints', ha marcado 25 goles en 65 partidos. Previamente jugó en equipos como Lecce (2004-07), Parma (2011-12), Sampdoria (2012) y el Feyenoord de Holanda (2012-14). Juega para la selección de Italia desde el 2014 y tiene 4 goles en 10 partidos.

¿Qué opinas?