¿Y el Atlético? Uno de los grandes de Italia va con todo por Edinson Cavani
¿Y el Atlético? Uno de los grandes de Italia va con todo por Edinson Cavani | Fuente: Difusión

En el Inter de Milán cada vez son más conscientes que Lautaro Martínez puede acabar fichando por el Barcelona en cualquier momento y para suplirlo se han barajado diversos nombres, siendo el del uruguayo Edinson Cavani el que más consenso tiene en la directiva interista por precio, edad y garantía comprobada.

El diario italiano Corriere dello Sport informó que Edinson Cavani, quien acaba contrato con el PSG en junio de este año, está en la agenda del Inter de Milán y ya se habrían realizado algunos contactos con su entorno. Esto se da principalmente porque el preferido por el cuadro italiano era el belga Dries Mertens, pero este acabó renovando su contrato con el Nápoli. Ahora, el ariete uruguayo todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro y también considera la oferta del Atlético de Madrid, equipo al que estuvo cerca de llegar antes que arranque la temporada.

Edinson Cavani de 33 años gusta mucho al Inter de Milán porque se trata de un delantero con vasta experiencia en el fútbol europeo y que además llegaría gratis al acabar su contrato con el PSG. El mismo medio italiano señala que el elenco 'neroazzurro' le ofrecería al jugador un contrato por tres temporadas y 9 millones de euros de salario.

Edinson Cavani llegó al PSG procedente del Nápoli.
Edinson Cavani llegó al PSG procedente del Nápoli. | Fuente: Twitter