Arturo Vidal pidiéndole explicación a uno de sus compañeros en el FC Barcelona | Fuente: AFP

El FC Barcelona continúa soñando con tener en sus filas a Lautaro Martínez y por ello sigue negociando con el Inter de Milán. Se habla incluso que podría haber jugadores que entren como parte de pago y uno de ellos podría ser Arturo Vidal. Sin embargo, el cuadro italiano ya no está interesado en tener al chileno en sus filas.

La directiva milanista descartó al mediocampista en la operación por Lautaro y tampoco quiere ficharlo debido a que el interés del técnico Antonio Conte se fue diluyendo poco a poco con las semanas, como lo informa el diario español Marca.

El chileno tiene un año más de contrato y se quedará en el Barza ya que Inter necesita futbolistas en los puestos de lateral y hay otras opciones que se presentan más interesantes para el gusto del estratega. Semedo y Junior son las opciones que más le gustan a Conte.

Además de los laterales, Inter quiere a Todibo y Samuel Umtiti, pero este último también es tentado por su archirrival en la Serie A, el AC Milan. Sin embargo, el contrato del zaguero francés campeón del mundo también termina en 2021.

Otro jugador que le gustaría al estratega es Iván Rakitic. Sin embargo, el croata ha dejado claro que no irá al Inter. "Si la operación Lautaro depende de que yo vaya en esa dirección, creo que no se va a hacer", dijo a la cadena radial Cope.

 

¿Qué opinas?