Inter de Milan ganó 3-1 a la Sampdoria con Ronaldo y Mourinho en la tribuna

La presencia de José Mourinho y Ronaldo en el 'Giuseppe 'Meaza' motivó al Inter de Milan que ganó gracias a los goles de D'Ambrosio, Miranda e Icardi.
| Fuente: Goals Arena

El Inter volvió a las senda del triunfo ante la Sampdoria, al que se impuso por 3-1 gracias a los goles de Danilo D'Ambrosio, el brasileño Joao Miranda y el argentino Mauro Icardi, en un partido en que el técnico portugués José Mourinho y el brasileño Ronaldo Nazario estuvieron en las gradas.

El Inter empezó el duelo con gran concentración y se adelantó gracias a Danilo D'Ambrosio (23'), que aprovechó un saque de esquina para marcar su primer gol de la temporada.

En la reanudación, el Sampdoria rozó el empate con el exjugador del Inter Andrea Ranocchia y fue castigado pocos minutos después con el 2-0, anotado por el brasileño Joao Miranda (57').

Tras conseguir la doble ventaja, el Inter tuvo más espacios al contragolpe y los aprovechó con el argentino Mauro Icardi, que se presentó solo por delante del arquero y lo batió con una zurda ajustada al poste (73').

En el 92, Fabio Quagliarella marcó el 1-3 con una violenta derecha cruzada, que solo sirvió para las estadísticas.

EFE

¿Qué opinas?