El vestuario del Inter de Milán está que arde: Lukaku y Brozovic casi se van a las manos

En el entretiempo del partido entre Inter de Milán y Slavia Praga, dos jugadores del cuadro italiano discutieron y casi se van a las manos. Tuvieron que intervenir sus compañeros para que no pase a mayores.

Plantel de Inter de Milán | Fotógrafo: MARCO BERTORELLO

Antes de ser cedido a préstamo al PSG, Mauro Icardi era señalado como la persona que dividió el vestuario del Inter de Milán. El delantero argentino ya no está, pero los problemas continúan en la interna, Durante el entretiempo del cotejo contra el Slavia Praga por la Champions League, ocurrió una fuerte discusión entre Lukaku y Brozovic.   

Al término del primer tiempo, el partido entre Inter de Milán y Slavia Praga estaba empatado a cero. Ante esto, el delantero Romelu Lukaku ingresó al vestuario y tomo la palabra. El belga pidió que sigan las indicaciones del técnico Antonio Conte sobre todo en la ofensiva para revertir la situación, según contó La Gazzetta dello Sport.

Según el medio italiano, las palabras de Lukaku no cayó nada bien en algunos jugadores, que lo tomaron como un ataque. Tal es el caso del croata Mario Brozovic, que lo tomó de forma  personal e increpó a su compañero de mala manera. No llegaron a los golpes por la intervención de algunos futbolistas, que apaciguaron a los protagonistas de la historia. 

Según señalan los medios, Mario Brozovic era uno de los jugadores que junto a Ivan Perisic (ahora en Bayern Munich) y Samir Handanovic, eran los principales criticos de Mauro Icardi.

¿Qué pasará? El técnico del Inter de Milán habría decidido sancionar al delantero belga Mario Brozovic y no tomarlo en cuenta para el próximo partido del Inter de Milán, que choca con el Milan por la Serie A.  

 

¿Qué opinas?