Samir Handanovic llegó al Inter de Milán en el año 2012 proveniente de Udinese. | Fuente: Fox Sports

Samir Handanovic se ha convertido en una de las piezas más importantes del Inter de Milán durante los últimos años. Con sus buenas atajadas y reflejos, el portero esloveno le ha 'salvado' varios partidos al conjunto italiano y es por eso que se ha ganado el cariño de la hinchada. Sin embargo, estuvo cerca de cometer un grave error en el cotejo ante el Slavia Praga por la Champions League.

Al minuto 29 del compromiso, el defensor Stefan de Vrij le envió un balón a Samir Handanovic y este lo recepcionó en el área chica de Inter de Milán. Con la intención de salir jugando, el guardameta de 35 años se encontraba buscando una opción de pase cuando Peter Olayinka, atacante del Slavia Praga, estuvo a punto de quitarle la pelota.

Tras evadir inicialmente a Olayinka, Samir Handanovic recibió una barrida de parte del delantero nigeriano y el árbitro decidió cobrar una falta en contra del Slavia Praga. Así, el Inter de Milán estuvo cerca de ceder su primer tanto en lo que va de la Champions League y el golero esloveno le reprochó a sus compañeros por no mostrarse como una alternativa para jugar al ras del piso.

Esta fue la jugada de Samir Handanovic que casi termina en gol de Slavia Praga. | Fuente: Fox Sports
¿Qué opinas?