Inter de Milán vs. Milan: El último "derbi della Madonnina" plagado de estrellas

Este fin de semana se jugará una edición más del "derbi de la Madonnina" y aquí te revivimos uno de los últimos grandes choques de estos equipos cuando contaban con grandes estrellas.

El domingo 19 de abril se jugará el derbi de la ciudad de Milan, cuando se enfrenten el Inter de Milán y el AC Milan, por la Serie A de Italia. Ambos equipos no la vienen pasando nada bien en las últimas ediciones del torneo italiano. 

La crisis en Europa afecto la economía de estos dos grandes equipos y por ello es la escases de grandes jugadores. En la actualidad estas escuadras ya se van acostumbrando a convivir en la mitad de la tabla. Milan cuenta con 42 puntos en el noveno lugar, mientras que el Inter lleva 41 un puesto más abajo. 

En esta oportunidad reviviremos uno de los últimos grandes encuentros entre los ‘rossoneros’ y ‘nerazzurri’, en la temporada 2005-2006, tiempos en la que estas escuadras estaban plagadas de estrellas y peleaban títulos en Europa. 

Por el lado del Milan: Andrei Shevchenko, Hernán Crespo, la ‘momia’ Stam, Kaká, Cafú, Paolo Maldini. En la tienda de enfrente estaban: Adriano en su mejor momento, Luis Figo, Javier Zanetti.

El duelo terminó por 3 a 2 con victoria para el Inter de Milán, Adriano era un joven jugador que recién empezaba en escribir su nombre en el fútbol y en este choque se llevó los laureles con dos 'pepas'.