James desmitió haber dicho que el Bayern "es más grande" que el Madrid

El volante cafetero expresó su molestia en sus redes sociales por la frase que publicó la revista Bild: "El Bayern es tan grande como el Real Madrid o incluso más".
James Rodríguez es el cuarto fichaje del Bayern Munich para la temporada 2017/2018. | Fuente: EFE

James Rodríguez disfruta de su estadía en su nuevo club, el Bayern Munich. Tras de tres temporadas en el Real Madrid y ante la pérdida de la titularidad en la última, el volante colombiano se fue cedido a Munich por dos años en busca de continuidad.

James lleva casi dos semanas en el cuadro ‘bávaro’ y reveló en una entrevista a la revista Sport Bild que encontró un equipo igual o más grande que el Real Madrid.

"El Bayern es un club tan grande como el Real Madrid o incluso más", dijo James. "Cuando pensé en la posibilidad de venir al Bayern, miré la plantilla y me dije; aquí hay el mismo número de estrellas que en el Madrid, la calidad es la misma", añadió.

Pero el capitán de la selección colombiana dejó ver su molestia en sus redes sociales y desmintió la frase que le atribuye la revista alemana. Además pidió el máximo respeto por el equipo de Zinedine Zidane.

“Esto es mentira, no he dicho esto, respeto total por el Madrid. Por favor, déjenme tranquilo, ya me he ido de España. Gracias”, publicó el #11 del Bayern Munich.

Historia. Por otro lado, James habló de la historia del Bayern Munich y admitió que el primer nombre que le viene a la cabeza es el del exportero Oliver Kahn.

"Para mí, él ha representado siempre al FC Bayern y la mentalidad de no darse nunca por vencido. Eso es algo que vínculo con este club. En Múnich muchos jugadores se han convertido en leyenda", dijo el jugador colombiano.

Finalmente, Rodríguez expresó que extrañaba al entrenador italiano Carlo Ancelotti con quien tiene una relación excelente y admitió que es maravilloso trabajar con él.

James Rodríguez ganó la Copa Telekom con el Bayern Munich. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?