James Rodríguez, de figura en Real Madrid a ser un problema para el club

El volante colombiano James Rodríguez pasó de ser figura del Real Madrid a un problema para el club. En cualquier momento podría dejar el club.

El volante colombiano James Rodríguez llegó al Real Madrid en 2014 procedente del Mónaco por 80 millones de euros. Aquella temporada jugó 45 partidos (solo una vez fue suplente) y convirtió 16 goles. Su protagonismo bajo el mando del italiano Carlo Ancelotti cambiaría en 2015/16 con Rafa Benítez y luego con Zinedine Zidane. Hoy, a sus 25 años, el ‘10’ madridista pasa por un momento complicado. Según AS, de no ser titular la próxima fecha ante Celta de Vigo, el ‘Cafetero’ dejaría el club.

De figura a ser un problema para el club – Tras su gran temporada 2014/15 James tuvo que acostumbrarse a la banca de suplentes en el Real Madrid la siguiente: solo disputó 32 encuentros en toda la temporada, donde fue titular solo en 21. Los rumores sobre su salida del club fueron rechazados por Zinedine Zidane en varias ocasiones. Sin embargo, ‘Zizou’ siguió situando al colombiano en la banca de suplentes. El ‘Cafetero’ no estuvo en el once que ganó la Supercopa de Europa ante el Sevilla ni en el inicio de La Liga ante Real Sociedad.

Zidane vs. James – Según AS, James Rodríguez decidiría dejar el club si el entrenador francés no lo considera como titular en el encuentro ante Celta de Vigo por La Liga. Por su parte, ‘Zizou’ señaló que el volante “puede ser un problema”: “James es jugador del Madrid. Cuando contesto parece que yo quiero que se vaya. Es jugador y tiene contrato. Es cierto que ha jugado menos y eso puede ser un problema". Por el momento, el ‘Cafetero’ fue incluido entre los 19 jugadores para ese partido.

¿A dónde se iría?Según Fichajes.com el Chelsea estaría dispuesto a pagar 70 millones de euros por el colombiano. Si bien el Real Madrid y Zidane consideran a su ‘10’ intransferible, hasta el cierre del mercado de pases (30 de agosto), todo puede suceder. Tal y como lo afirmó el propio ‘Zizou’: “Puede pasar de todo hasta el día 31 de agosto. No va a venir nadie, eso seguro, pero puede salir alguien”.

James Rodríguez | Fuente: YouTube


¿Qué opinas?