James Rodríguez hizo espectacular gol en Play Station que repitió en la vida real

El volante del Real Madrid, James Rodríguez es un aficionado del videojuego Pro Evolution Soccer. Mira su increíble gol que superó a la ficción.
El espectacular gol de James Rodríguez que repitió en la vida real | Fuente: Afp

El volante James Rodríguez es uno de los mejores jugadores en su puesto. Tanto así, que hace diez años, cuando todavía no jugaba por el Real Madrid, el colombiano marcó un increíble gol de tiro libre en el Play Station jugando con los merengues. Lo curioso es que repitió un gol idéntico años después jugando verdaderamente para el equipo blanco.

El vídeo publicado en las redes sociales es muy comentado por los cibernautas. Hay quienes agrada la calidad del ex jugador del Porto y hay quienes no. Actualmente no pasa por su mejor momento en el Real Madrid. Tanto así, que la directiva está pensando venderlo para la próxima temporada.

Sin embargo, el entrenador Zinedine Zidane dejó en claro que desea retener al volante colombiano. James Rodríguez llegó al Real Madrid la temporada 2014/2015 donde marcó 13 goles. En lo que va de esta temporada, solo lleva cinco tantos marcados.

Real Madrid es tercero en la Liga BBVA con 63 puntos. El líder es el Barcelona con 75 unidades. El próximo encuentro del equipo merengue será ante el Sevilla (13 de marzo). James Rodríguez podrá demostrar una vez más su indiscutible calidad.

¿Qué opinas?