James Rodríguez
James Rodríguez volante del Everton. | Fuente: EFE

James Rodríguez, jugador del Everton, superó sus problemas físicos y será titular este domingo contra el Southampton en la Premier League.

El volante colombiano fue descartado por su entrenador, Carlo Ancelotti, para el duelo contra el Southampton, por una lesión producida en el derbi contra el Liverpool. Sin embargo, James se ha recuperado a tiempo y será de la partida este domingo ante los Saints.

Everton es el líder de la Premier League con una buena performance de James Rodríguez que ha sorprendido en su primera experiencia en el campeonato inglés. Lleva tres goles en el equipo dirigido por Ancelotti.

Everton visitará este domingo a Southampton a partir de las 9 a.m. (hora peruana), en el St Mary's Stadium.

Yerry Mina elogió a James

Yerry Mina destacó el ingresó de James Rodríguez en Everton, que es líder de la Premier League.

“Es una gran alegría poder jugar junto a James, es como mi hermano. No es sólo una buena persona que me mantiene concentrado, es alguien que puede ayudarme profesionalmente. Él aporta algo a mi vida. Es genial compartir cada día con él”, comentó en la web oficial de Everton.

“Ojalá podamos lograr nuestros objetivos juntos. Doy gracias a Dios por darnos la oportunidad de compartir esta experiencia y disfrutar trabajando juntos”, agregó.