Javier Mascherano viene de militar en el Hebei Fortune de China. | Fuente: Prensa Estudiantes

Javier Mascherano es, oficialmente, nuevo jugador de Estudiantes de la Plata. Luego de ser anunciado como nuevo miembro del plantel dirigido por Gabriel Milito hace una semana, el 'Jefecito' pisó esta tarde las instalaciones del estadio Jorge Luis Hirschi para ser presentado como futbolista frente a los fanáticos del 'Pincharrata'.

Además de conocer el nuevo recinto de Estudiantes de la Plata, Javier Mascherano tuvo su primer diálogo con los jugadores que compartirá vestuario. En la presentación, el mediocampista de 35 años estuvo acompañado de Sebastián Verón, presidente de la institución, y se puso por primera vez la camiseta del equipo platense.

"Quiero agradecerle a Estudiantes de la Plata, su presidente, su entrenadores y a todos los que hicieron posible mi vuelta al fútbol argentino. Tomo este reto con mucha ilusión, me identifico mucho con los valores que representan a este club. Volver a meterme en el barro me genera ilusión, quiero volver a respirar esta adrenalina", dijo Javier Mascherano en su conferencia.

Con su fichaje por Estudiantes de la Plata, Javier Mascherano pegó la vuelta a la Superliga Argentina después de quince años. Su última experiencia en el torneo de su país fue en 2003, cuando jugaba por River Plate antes de unirse a Corinthians.

¿Qué opinas?