Paolo Guerrero fichó por el Inter de Porto Alegre el año pasado. | Fuente: CONMEBOL/Prensa Inter

Miguel Ángel Russo, pese a su paso poco exitoso por Alianza Lima, tiene la oportunidad de dirigir a otro club grande de Sudamérica. Según la cadena argentina Fox Sports, el estratega nacido en Buenos Aires es visto como una buena opción para asumir la dirección técnica de Boca Juniors durante la siguiente temporada en caso Gustavo Alfaro deje el cargo.

Lo dicho por el medio televisivo es que Miguel Ángel Russo tiene el consenso de varios de los candidatos a la presidencia de Boca Juniors, además del cariño de la hinchada por los buenos resultados que tuvo en su primer paso. De concretar su llegada al elenco 'xeneize', podría dirigir al peruano Paolo Guerrero, que también viene siendo muy vinculado al equipo.

Aparte de Miguel Ángel Russo, otros nombres que suenan para Boca Juniors son el brasileño Luiz Felipe Scolari y el ídolo del equipo Martín Palermo. Sin embargo, al igual que con la contratación de Paolo Guerrero, todavía no hay una decisión tomada. Las elecciones presidenciales se realizarán este fin de semana y de eso dependerá el futuro de la institución bostera, especialmente pensando en el 2020.

¿Qué opinas?