El técnico Jorge Sampaoli llegó en bicicleta al entrenamiento del Santos FC y el video se hizo viral. | Fuente: Santos FC

Se ahorra los lujos. Esta mañana el director técnico Jorge Sampaoli fue registrado manejando bicicleta por las calles de Sao Paulo rumbo a los entrenamientos del Santos FC, equipo al que dirige actualmente. 

El técnico argentino llamó la atención de los transeúntes, entre ellos, uno se animó a grabarlo y viralizó el video por redes sociales. En la publicación se logra ver al ex entrenador de la Selección Argentina rumbo al complejo "Rei Pelè", lugar de entrenamiento del conjunto 'peixe'. 

Para su comodidad, el argentino vestía un short, zapatillas, polo y una mochila. El momento fue registrado mientras cruzaba en bicicleta una de las avenidas principales de la ciudad brasilera, donde actualmente reside. 

Sampaoli llegó a dirigir al club de Pelé y Neymar este año y ha llegado a la semifinal del campeonato paulista. En sus filas dirige al peruano Christian Cueva, a quien tomará en cuenta en su próximo compromiso en calidad de visita ante Corinthians el 10 de marzo. 

¿Qué opinas?