José Mourinho: Ibrahimovic y Rooney no compartirán delantera

José Mourinho confirmó a medios ingleses que Zlatan Ibrahimovic y Wayne Rooney no compartirán la delantera en Manchester United. Entérate qué posiciones ocuparán ambos atacantes.
Wayne Rooney seguirá jugando de enganche con José Mourinho. | Fuente: Composición RPP

El flamante entrenador del Manchester United, José Mourinho, aseguró a medios ingleses que Wayne Rooney y Zlatan Ibrahimovic no compartirán la ofensiva de ‘Los Diablos Rojos’ esta temporada. El portugués priorizará la posición de volante que le otorgó el estratega Louis van Gaal al inglés.

¿Cómo formarán? Todo indica que Wayne Rooney seguirá jugando los encuentros del Manchester United de ‘10’ o enganche, mientras que Zlatan Ibrahimovic se moverá dentro del área rival. Una decisión que no cayó bien en los aficionados del club inglés debido a que soñaban ver a ambos astros comandando la delantera de ‘Los Diablos Rojos’.

Wayne Rooney fue parte de la Selección de Inglaterra que disputó la Eurocopa Francia 2016. | Fuente: www.101greatgoals.com

Polémica. La llegada de Zlatan Ibrahimovic ha traído más de un problema al conjunto del Manchester United. Esto luego el sueco eligiera utilizar el dorsal ‘9’, número Anthony Martial. Tras la noticia, el atacante francés cambió la foto de perfil de su cuenta de Twitter y colocó un retrato de él con el número en custodia.

Traspaso. Zlatan Ibrahimovic llegó al Manchester United en condición de libre tras culminar su contrato con el PSG de Francia. El delantero sueco percibirá alrededor de 15 millones por temporada, por lo que ‘Los Diablos Rojos’ esperan con esta contratación volver al fútbol de élite.

Anthony Martial llegó al Manchester United la pasada temporada procedente del Mónaco. | Fuente: www.express.co.uk
Zlatan Ibrahimovic llega al Manchester United procedente del PSG en condición de agente libre. | Fuente: www.dailymail.co.uk


¿Qué opinas?