Chelsea empató en el último minuto de juego y un miembro del cuerpo técnico celebró el gol frente a José Mourinho y le dijo algo que provocó la ira del técnico luso.
Manchester United derrotaba por 2-1 al Chelsea en la Premier League cuando al minutos 96 apareció Ross Barkley para anotar el tanto del empate. Este gol provocó la euforia de todo el equipo 'Blue' pero un miembro del cuerpo técnico se pasó de la raya y provocó a José Mourinho.
Uno de los asistentes del técnico Maurizio Sarri se paró frente a José Mourinho para gritar el gol. El estratega luso solo se rio por esta acción y no le dio mayor importancia pero al regresar a su sitio el rival le dijo algo que lo llenó de furia.
José Mourinho se paró inmediatamente y se dirigió a encarar a su rival pero fue impedido por miembros de la seguridad del estadio. El técnico del Manchester United estaba furioso y tuvieron que pasar varios segundos para que se calmara.
Este hecho opacó el emocionante final del partido y la prensa inglesa menciona que La Federación Inglesa de Fútbol hará una investigación para determinar una posible sanción para el integrante del cuerpo técnico del Chelsea.
Comparte esta noticia