Josep Guardiola quiere llevarse al Isco Alarcón al Manchester City

Real Madrid tiene en sus planes echar del club a un grupo de jugadores y Jospe Guardiola aprovechará para llevarse a uno.
Josep Guardiola quiere llevarse a una estrella del Real Madrid.

Josep Guardiola, entrenador del Bayern Munich, ya tiene todo listo para llegar al Manchester City para la siguiente temporada. Durante los primeros meses del año se ha ido especulando sobre los nuevos jugadores que llevaría al equipo inglés y ahora se habla del interés por un jugador del Real Madrid.

Manuel Pellegrini, actual entrenador del City, lo quiso en sus filas para la temporada que pasó, pero el Real Madrid hizo lo posible para no dejar ir a este jugador. Esta vez el club blanco lo habría puesto a la venta y Josep Guardiola no ha dudado en poner su interés por su compatriota.

Isco Alarcón, con 23 años, ya tiene tres temporadas en el Real Madrid y ha marcado un total de 39 goles. A pesar de ello, no ha sido considerado en el equipo en los últimos partidos, justamente ante Las Palmas protagonizó una polémica cuando lo sacaron del campo.

Mundo Deportivo, diario español, asegura el interés de Josep Guardiola. A esto se suma el interés de la Juventus que también quiere en sus filas al actual jugador del Real Madrid.

¿Qué opinas?